938379287
Av. Roma, 84. Tienda 2 - Barcelona

Casa independiente con vistas panoramicas al mar – 00971

,Cunit,Tarragona

Detalles

Casa independiente con jardín en Cunit, en la zona de Los Jardines. Con vistas espectaculares sobre la colina y el mar, la vivienda está edificada sobre una parcela de 800 m2 y cuenta con 206 m2 construídos. La casa es del 1984 y está de origen, y aunque se encuentra en muy buen estado de conservación ya se podría actualizar. Está distribuída en dos plantas con la particularidad de que se puede dividir en dos viviendas independientes, ya que las dos plantas tienen entradas independientes por el exterior, y entán conectadas en el interior con una escalera de caracol. Cuenta con dos habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, y cocina. Cuenta tambien con un amplio salón con chimenea en cada planta. Tiene amplio espacio de almacenaje con inumeras posibilidades. El jardín es amplio, con sitio para instalar una piscina y habilitar una zona para barbacoa. Cuenta con ventanas de madera doble cristal y armários empotrados.
Esta casa por su ubicación y las posibilidades que ofrece puede ser un hogar donde conjugar teletrabajo con vida familiar en total harmonía. Puede igualmente ser una segunda residencia para escapar de la vida ajetreada de la ciudad en fines de semana largos o vacaciones. Si cualquiera de estas opciones es lo que busca, no lo dude y hable con nosotros para coordinar una visita o ampliar información.

*** Más inmuebles en yoursuithome.com ***
Realizamos valoraciones de pisos GRATIS.
Una valoración on-line no da un valor correcto, te ofrecemos la visita gratuita de un agente inmobiliario experto para una VALORACION REAL.

  • ID: 1066037
  • Published: 15 de agosto de 2022
  • Last Update: 11 de agosto de 2022
  • Views: 2
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?